La UEFA desestima la denuncia del Real Madrid

BARCELONA-REAL MADRID | LIGA DE CAMPEONES

La UEFA desestima la denuncia del Real Madrid

La UEFA desestima la denuncia del Real Madrid

El Madrid ha anunciado que recurrirá esta decisión de la UEFA. El club madrileño presentó esta denuncia contra el Barcelona "por la reiterada conducta antideportiva de sus jugadores".

La UEFA, cuyo Comité de Disciplina se ha reunido este lunes en Nyon (Suiza), ha desestimado la denuncia presentada por el Real Madrid contra el Barcelona "por la reiterada conducta antideportiva de sus jugadores". La UEFA ni ha entrado a contemplar los hechos y el Madrid ha anunciado que recurrirá esta decisión ante Apelación.

El Madrid presentó una reclamación a la UEFA por los 'fingimientos' de Alves, Busquets y Pedro. El Madrid alegaba que "hubo una reiterada conducta antideportiva del Barcelona, cuyos jugadores simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a nuestro jugador Pepe".

El Madrid esperaba que la UEFA actuara de oficio contra Busquets por una presunta actitud racista al haber llamado "mono" a Marcelo en un lance del partido.