Ronaldo: "El único ejercicio que hago es subir escaleras"
"El Madrid ganará hoy y ya veremos qué pasa luego".

Ronaldo reapareció en la televisión brasileña y aprovechó para dar su opinión sobre la eliminatoria de Champions entre el Real Madrid y el Barcelona, un partido que también ha despertado una enorme expectación en Brasil: "El primer envite es en el Bernabéu, así que yo creo que el Madrid ganará ese partido, aunque el Barcelona es el equipo que mejor fútbol practica de los últimos quince años. Es fantástico, todos los jugadores, en cada posición, saben exactamente lo que tienen que hacer, tanto con el balón como sin él. Tienen un juego muy bonito y eficiente, pero a veces eso no basta", explicó el ex jugador en el canal Sportv.
Ronaldo también habló sobre su partido homenaje, que se disputará el 7 de junio en el estadio de Pacaembú, en Sao Paulo, entre las selecciones de Brasil y Rumania. "Bueno, la verdad es que no me estoy entrenando mucho para la ocasión: el único ejercicio que hago es subir las escaleras de casa. Pero no creo que tenga muchos problemas para jugar ese partido... el seleccionador tiene problemas con los delanteros centro", bromeó
El exjugador del Real Madrid, Barcelona, Inter y Milán, entre otros equipos, se dedica ahora a la gestión de deportistas a través de su empresa, 9ine, y la primera operación que quiere cerrar es el traspaso de otro exmadridista, Seedorf, al Corinthians brasileño. "Termina su contrato con el Milán, tiene 35 años y le apetece esta aventura. Estoy esperando su respuesta definitiva, pero le noto animado con la posibilidad de jugar en Brasil. La bonanza del país permite fichar estrellas, cuando antes era al revés. Eso me gusta y me motiva", añadió.
Noticias relacionadas
La FIFA le quiere de embajador
La FIFA quiere fichar a Ronaldo como embajador del Mundial de Brasil. La idea es que el brasileño, máximo goleador histórico de las Copas del Mundo, inicie una gira promocionando la edición del 2014 y defendiendo la idea del fútbol ofensivo y goleador que siempre le gustó practicar. Blatter, que es favorito frente a Bin Hamman en las elecciones a la presidencia de la FIFA del próximo 1 de junio, ya ha manifestado su preocupación por los pocos goles marcados en los últimos Mundiales y por los campeonatos que se decidieron en los penaltis.




