NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

hércules liga bbva

Royston Drenthe vuelve a saltarse un entrenamiento

Alegó la muerte un amigo para quedarse en Rotterdam. Había tenido día y medio de permiso por parte del club. Lo comunicó por teléfono. Ahora el club decidirá qué decisión adopta.

Actualizado a
Royston Drenthe vuelve a saltarse un entrenamiento

Royston Drenthe escribió un capítulo más en su cadena de actos de indisciplina en el Hércules. El holandés no acudió al entrenamiento de hoy alegando la muerte de un amigo en Rotterdam. Así se lo comunicó desde esa ciudad al club en conversación telefónica. La excusa ha resultado sospechosa porque el técnico del Hércules, Miroslav Djukic, había dado a la plantilla descanso desde que acabó el partido del domingo ante el Deportivo hasta hoy por la tarde. Ahora el club tendrá que decidir qué postura adopta con el jugador.

No es la primera vez que Djukic se enfrenta a esta situación. Nada más hacerse cargo de la plantilla alicantina, Drenthe pidió marcharse a Holanda porque había muerto un familiar. El técnico no le dio permiso. En esa primera semana de Djukic, Drenthe llegó tarde a cuatro entrenamientos. También con Esteban Vigo fueron frecuentes sus problemas disciplinarios. De las vacaciones de Navidad se retrasó dos semanas alegando que el club le adeudaba dinero. Pese a todo, para Djukic ha sido titular indiscutible.