NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | fútbol

Casillas estrenará guantes solidarios ante el Barcelona

El capitán del Madrid estrenará en el partido de ida de las semifinales de Liga de Campeones ante el Barcelona, unos guantes con el logotipo de su fundación para apoyar causas solidarias.

Actualizado a
Casillas estrenará guantes solidarios ante el Barcelona

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, estrenará en el partido de ida de las semifinales de Liga de Campeones mañana, miércoles, ante el Barcelona, unos guantes de su marca deportiva con el logotipo de su fundación impreso para apoyar causas solidarias.

Partícipe de numerosos actos benéficos, Casillas tendrá un nuevo gesto mañana en el estadio Santiago Bernabéu, donde estrenará unos guantes ''ZigTech'' hechos a medida y diseñados por ''Reebok'' para la semifinal, con los que apoyará públicamente causas solidarias en las que el participa a través de su fundación.

Los guantes, que sólo los utilizará Casillas en los dos partidos de semifinales, han sido realizados a medida. La palma y el dorso son de espuma de látex de 4 milímetros de espesor e incluyen un refuerzo corporal y exterior de malla en forma de grano de 2 milímetros de espuma, otorgándole máxima ligereza y flexibilidad.