Liga BBVA | Sevilla 3 - Villarreal 2 | Manzano
'La actuación de todos los recogepelotas debe cambiar'
El técnico del Sevilla no dudó a la hora de condenar la actitud que mostraron los recogepelotas del club hispalense, que lanzaron varios balones al césped con el partido en juego.
Gregorio Manzano, entrenador del Sevilla, se refirió al término del encuentro que su equipo disputó y ganó ante el Villarreal en el Sánchez Pizjuán al lanzamiento de balones que se efectuaron durante el choque por parte de los recogepelotas situados en los aledaños del terreno de juego del estadio hispalense. El técnico andaluz no dudó en condenar esta actitud y dijo que "hay que mejorar lo de los recogepelotas en todos los campos".
En el terreno estrictamente deportivo Manzano aseguró que su equipo consiguió un "importante triunfo ante un rival poderoso después de mucho sufrimiento". El andaluz aseguró que el Villarreal "es un equipo con mucha pegada y muy bien dotado técnicamente. Es un equipo con el que hay que trabajar mucho para quitarle el balón".
Manzano finalizó asegurando que el Sevilla fue "justo vencedor por puntos" y aprovechó también para elogiar la actuación de su jugador Rakitic, del que dijo que "es uno de los grandes fichajes que ha venido en el mercado invernal".
Posteriormente, en la rueda de prensa, el entrenador del Sevilla se mostró satisfecho por la victoria de su equipo y resaltó la importancia del triunfo para "mantener la posición europea".
Manzano ha explicado en conferencia de prensa que el partido fue "vibrante, emocionante, intenso y con alternativas", por lo que el triunfo es "importante" para mantener las opciones sevillistas de jugar la próxima temporada en Europa.
El técnico del conjunto hispalense ha subrayado la "gran primera parte" desarrollada por su equipo que fue capaz de "quitarle el balón al Villarreal" logrando hacer "posesiones largas" que controlaron al rival.
Sin embargo, tras la reanudación, el Villarreal "reaccionó" y al Sevilla le faltó "serenidad" para controlar el partido, lo que aprovechó el equipo castellonense para "hacerse con el balón y jugar con esos movimientos que destrozan a cualquiera.
"Perdimos el balón y el gol de Marchena apretó el marcador, por lo que tuvimos que meter un nuevo centrocampista para neutralizar esa superioridad del Villarreal y salió bien, ya que Romaric hizo el
tres a uno que nos dio tranquilidad", ha explicado Manzano.