'Ahora si nos descentramos se nos puede ir todo'

barcelona | thiago

'Ahora si nos descentramos se nos puede ir todo'

"Estamos preparando el partido y esperemos que haya el mismo planteamiento que hubo en Liga ante el Madrid en la pasada jornada de Liga", dijo Thiago sobre el partido de Champions.

Thiago, centrocampista del Barcelona, se ha mostrado satisfecho pero a la vez cauto con los tres puntos conseguidos ante Osasuna: "Quedan 5 partidos de Liga y 3 de Champions. A la mínima desconcentración se nos puede ir todo".

"Sabíamos que después de la Copa teníamos que levantarnos aquí y lo hemos hecho contra un rival difícil, estamos contentos. Sabíamos que iban a presionar arriba pero no esperábamos que fuese a ser tan complicado. Salimos mentalmente reforzados, la diferencia en Liga sigue y somos positivos", comentó sobre el partido.

Sobre su juego junto a Keita y Busquets añadió: "Al final de la primera parte se nos ha ido un poco el partido pero me siento bien".

Sobre el próximo partido de Champions ante el Madrid dijo: "Estamos preparando el partido y esperemos que haya el mismo planteamiento que hubo en Liga ante el Madrid en la pasada jornada de Liga".