NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Dinamarca

El Copenhague conquista su tercera liga consecutiva

El FC Copenhague se ha proclamado campeón de la liga de Dinamarca por tercera ocasión consecutiva, y a falta de ocho jornadas para la conclusión de la competición.

Actualizado a

El FC Copenhague se ha proclamado campeón de la liga de Dinamarca por tercera ocasión consecutiva, y a falta de ocho jornadas para la conclusión de la competición, tras la derrota del Odense, segundo clasificado (1-2) ante el FC Nordsjaelland.

Los jugadores del Copenhague acababan de saltar al césped para su partido ante el Lyngby cuando conocieron la derrota de su rival, lo que les otorgó el séptimo título desde su fundación en 1991.

El Copenhague inició la temporada con contundencia y llegó al parón de invierno en diciembre con 19 puntos de ventaja y, por el momento, sólo ha perdido un partido en 25 jornadas y tiene una ventaja de 23 puntos sobre el Odense.

Además, en la ''Champions League'' logró un meritorio empate ante el FC Barcelona y, tras superar al Panathanaikos se convirtió en el primer equipo danés en clasificarse para los octavos de final, donde les eliminó el Chelsea.