Adriano sufre una lesión en la pierna derecha
Será sometido a pruebas este jueves para saber el alcance de su lesión, mientras los servicios médicos se mantienen pendientes de su evolución. El brasileño tuvo que ser sustituido.
Noticias relacionadas
El defensa brasileño del Barcelona Adriano Correia sufre una lesión en el adductor de la pierna derecha, según han informado a Europa Press los servicios médicos del conjunto culé, tras la final de Copa del Rey disputada este miércoles en el estadio de Mestalla.
Adriano será sometido a pruebas este jueves para saber el alcance de su lesión, mientras los servicios médicos se mantienen pendientes de su evolución. El brasileño tuvo que ser sustituido en el minuto 117 tras notar un pinchazo en su pierna derecha al realizar un gran esfuerzo en una jugada con Cristiano Ronaldo.



