NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tormenta de clásicos | Real Madrid - Barcelona

Mourinho: "Tendré que entrenar con diez"

Al finalizar el partido con el Tottenham (0-1), Mourinho aprovechó su comparecencia ante las cámaras de 'Sky Sports' para lanzar un mensaje a los árbitros ante lo que se avecina: "Por alguna razón, siempre acaba alguien expulsado ante ellos". Esta temporada, le pasó a siete rivales...

Actualizado a
<b>QUIEN AVISA... </b>Mourinho se huele ante los Clásicos arbitrajes que le dejen en inferioridad numérica.
jesús aguilera

El 0-1 triunfal ante el Tottenham y el pase a semifinales de la Champions, no variaron la hoja de ruta que Mourinho tenía trazada al comparecer ante las cámaras de Sky Sports: "Para jugar contra el Barça tengo que entrenar con diez porque siempre me han expulsado un jugador ante ellos. Me ocurrió con el Chelsea y después con el Inter, y me puede volver a ocurrir...".

El malestar de Mourinho con los arbitrajes se ha incrementado en su primera etapa como entrenador del Madrid. A su equipo lo fríen a tarjetas (ver informe de la siguiente página) y se le trata con el rasero del Schalke. Al Manchester United y al Barça no les inquietan con este asunto (no tienen apercibidos). Ante el Barça, el Madrid jugará la ida de la Champions con cuatro jugadores en peligro de suspensión: Cristiano, Ramos, Albiol y Di María. "Una de las claves será terminar el partido con once. Por alguna razón, siempre acaba alguien expulsado contra ellos", apuntilló Mourinho.

Desconfía. Mou ha advertido a sus hombres que mañana eviten provocaciones, protestas airadas y acciones que puedan desembocar en una roja directa. Ello les apartaría de la final de Mestalla del próximo miércoles, el partido clave en sus planes.