Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Racing

La plantilla vuelve a creer en la palabra de Alí Syed

Munitis: " Prefiero no pensar qué pasaría si no paga".

<b>FALTA FABIO. </b>Munitis, Pinillos y Coltorti se reunieron con Alí.
Serrano Arce

Munitis, Pinillos y Coltorti son tres profesionales muy serios, hombres hechos y derechos, padres de familia y muy responsables. Por eso ayer estaban preocupados de haber sido los que, tras reunirse con Alí Syed hora y media antes del partido, transmitieron a sus compañeros que, por tercera vez, el máximo accionista había asegurado que las deudas del año pasado se saldarían de inmediato. Ellos, aunque le han creído, no las tienen todas consigo y no quieren llevar a engaño a sus compañeros. Esta vez les aseguró que había ordenado la transferencia el jueves pasado.

Reproches.

Los tres jugadores, con Pernía como testigo, le afearon al indio que les dijera en Cornellà que ya había hecho el ingreso cuando era mentira. Munitis, el capitán, lo reconoce: "Es verdad que se le comentó y él nos dio una serie de explicaciones... pero, bueno, ahora nos ha dicho que está hecha, así que esperamos que sea así, que llegue el dinero esta semana. Así que, tranquilidad y a esperar. Lo que no podemos es llegar así al fin de semana. Intentamos aislarnos, que no nos afecte pero, a veces, es difícil".

La gran pregunta es qué pasará si no reciben el dinero esta semana: "No quiero pensar que suceda eso, pero si pasa..., no, de verdad, prefiero no pensarlo. Quiero creer que, como nos ha dicho, el dinero llegará y nos podremos todos olvidar de un tema que ya se arrastra desde hace muchos meses y centrarnos en ganar el domingo".