"La rodilla respondió y volví a disfrutar jugando"

Kaká

"La rodilla respondió y volví a disfrutar jugando"

"La rodilla respondió y volví a disfrutar jugando"

Fue uno de los hombres importantes del Madrid en San Mamés. Mourinho apostó por él cuando aún no había tenido casi minutos tras su última lesión. Por ello, recibió las felicitaciones de Ronaldo, Elano y Rivaldo en 'Twitter'...

¿Cómo se siente después de haber podido jugar un partido completo tras más de un año?

Estoy contento, sonriente. Fue un buen partido, bueno en lo personal. También fue un buen encuentro del Madrid. Hacer dos goles me da más confianza de cara al futuro, aunque fueran de penalti.

¿Cómo se ha encontrado?

La rodilla ha respondido y esto es lo que me deja más contento, por supuesto. He podido hacer un juego más suelto, más libre, y he vuelto a disfrutar del fútbol.

¿Cómo afronta el último tramo de la temporada?

Ahora es un momento importante para el Real Madrid. Vienen finales, semifinales, partidos importantes de Liga. Son dos meses fundamentales para el resultado del resto de la temporada.

¿El partido de Liga ante el Barça ha perdido importancia?

Hay que ganar siempre al Barça. También en el de Liga: hay que prepararlo para ganar. Es posible vencer en el Bernabéu y en el Camp Nou. No sé si yo jugaré, tengo que ir paso a paso...

¿Está a gusto en el club?

Algunos decían que yo quería irme. Otros que no tenía ganas de jugar en el Madrid. Y eso no es la verdad. La verdad es que yo tengo ganas de quedarme en el Madrid. Hay que tener minutos, jugar... es lo que quiero. Para eso trabajo. Aunque se digan muchas cosas yo sé cuál es la verdad. Que estoy trabajando para jugar en el Real Madrid. Pasé por momentos difíciles de lesiones y nada, a trabajar, a esperar las oportunidades y a aprovechar los minutos que vaya teniendo.

¿Tiene algún problema con Mourinho?

Los dos goles que he metido me dan mucha confianza. Yo con el míster no tengo ningún problema. Al contrario. Me llevo muy bien con él y su equipo y me están ayudando mucho en los momentos difíciles.

¿Y tiene algún problema con el presidente?

Con el presidente tampoco tengo ningún problema. El único problema que he tenido es mi rodilla. Una lesión física que me limitaba para jugar al máximo nivel y espero que no pase más.

¿Qué pasará ahora?

Estoy convencido de que estoy bien del todo. Pero prefiero no decir nada porque han sido tantas idas y vueltas que prefiero no hablar ahora. A ver lo que pasa...

¿Se ve usted con fuerzas para disputar un puesto en el once tal y como está jugando el equipo?

Voy a hacer aquello que tengo que hacer para entrar en el equipo. Si tengo que ayudar cinco minutos, lo haré. Lo importante es trabajar duro.

¿Siente que tiene una deuda con el Madrid?

Quiero disfrutar con el fútbol. Siento que tengo una deuda con el Madrid. Me deja un poco molesto, porque aún no tuve la oportunidad de cumplir con las expectativas.