NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - REAL SOCIEDAD 0 | LIGA BBVA

Mario Suárez: "No renunciamos a nada"

"Quedan siete encuentros y vamos a pelear todos los puntos que quedan y ya veremos en mayo dónde estamos", declaró el centrocampista, autor de uno de los goles del Atlético ante la Real.

Actualizado a

Los rojiblancos Mario Suárez y Filipe Luis, goleadores este domingo en el triunfo del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad que les permite seguir soñando con la Champions League, se mostraron muy contentos por ayudar al equipo.

"Siempre hemos dicho que el equipo necesitaba estar en una buena dinámica, estamos con mucha confianza y creyendo en nuestras posibilidades. Estamos muy contentos y hay que seguir partido a partido. Quedan siete encuentros y vamos a pelear todos los puntos que quedan y ya veremos en mayo dónde estamos", señaló Mario Suárez al término del encuentro en el Calderón.

Respecto a seguir soñando con la Liga de Campeones se mostró más cauto. "La realidad es que la Champions está lejos, pero nosotros somos el Atlético de Madrid y no podemos renunciar a nada. Quedan siete partidos, 21 puntos, y vamos a pelear por todos", advirtió.

Filipe: "Poco a poco voy mejorando"

Mientras que otro de los goleadores rojiblancos, Filipe Luis, también se mostró "muy contento" tanto por el tanto como por los tres puntos logrados. "Es mi primer gol con la camiseta del Atlético. Creo que poco a poco voy mejorando y voy entrando en lo que es la dinámica de la entidad", dijo.

"Hemos tenido críticas hacia nosotros, he jugado con él muchos partidos y he disfrutado mucho porque es un gran jugador y una gran persona. Me apetecía compartir con Domínguez ese momento. Creo que voy por el buen camino", confesó.

Por último, al igual que sus compañeros prefiere ser cauto sobre las opciones de estar en Champions aunque lo importante es la mejoría. "El equipo está mejorando y estamos en una dinámica muy buena. Estamos jugando muy bien con balón, y sin el somos muy agresivos, estamos todo el equipo defendiendo y se nota. La Liga de Campeones está muy lejos, tenemos que ser conscientes e ir partido a partido siendo realistas", se sinceró.

Reyes: "Me voy contento porque el equipo ha ganado"

Por su parte, José Antonio Reyes se mostró muy contento por el gran partido que había firmado. "El regate fue bonito, amagué cuatro o cinco veces, pero lo importante es que ha acabado en gol", explicó sobre su pase.

"Me voy contento porque el equipo ha ganado. Ya era hora de darle una alegría a la afición, se lo merecía. Ha sido un partido para disfrutar. Estamos en Europa y ahora hay que mantener el nivel que tenemos. El domingo tenemos un importante partido que sabemos que tenemos que ganar sí o sí", subrayó.