NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona-Almería | Liga BBVA

Pinto entrenó sin problemas pero aun es duda para hoy

Si Pinto no llegara al choque sería Rubén Miño, portero del filial, el encargado de sustituir al sancionado Víctor Valdés.

Actualizado a

Jose Manuel Pinto es la gran duda que tiene Pep Guardiola para el once del Barcelona esta noche ante el Almería. El guardameta andaluz sufrió una distensión en el tobillo izquierdo en el entrenamiento previo al partido de Liga de Campeones ante el Shakhtar Donest, y aun no se sabe si podrá sustituir a Valdés esta noche.

El guardameta titular del equipo azulgrana será baja ante los almerienses por sanción, después de haber forzado la quinta tarjeta amarilla en El Madrigal la jornada anterior, por lo que si Pinto finalmente no pudiera saltar al césped su lugar lo ocuparía Rubén Miño, portero del filial. Pinto se ha ejercitado esta mañana ocn aparente normalidad en el último entrenamiento del equipo 'culé', aunque sigue siendo seria duda.

Para esta sesión, Guardiola contaba con la presencia de todos los jugadores de la primera plantilla, excepto Puyol y Abidal, más con los canteranos Oier, Miño y Thiago. El entrenamiento ha sido muy suave y está previsto que tras el mismo el equip almuerce en el Camp Nou.