NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

"Si no puedo jugar contra el Depor, sí frente al Mallorca"

Julio Baptista manifiesta a su entorno que está preparado

<b>PREPARADO Y LISTO... </b>Baptista desea jugar cuanto antes.
paco rodriguez

Julio Baptista ha venido como una moto. La operación de la rotura de menisco en su rodilla derecha fue un éxito. Y su proceso de rehabilitación, completo y eficaz. El brasileño llegó el pasado sábado de Sao Paulo. Sin apenas dormir se fue con el resto de sus compañeros a Valencia para 'hacer piña'. Venía con tantas ganas que a su entorno le ha transmitido que estaba dispuesto a jugar contra el Deportivo. Pero claro, los técnicos y los médicos no lo contemplan. Piensan y consideran que aún es precipitado. Baptista, implicado y valiente, les ha dicho que estará listo para jugar contra el Mallorca. Si estos deseos coinciden con la opinión del doctor Pérez Frías, Pellegrini tendrá un refuerzo de lujo en el importante partido contra el cuadro bermellón que entrena Michael Laudrup.

El goleador (porque Baptista es un goleador) fue intervenido el pasado 22 de febrero y ha seguido al pie de la letra los dictámenes tanto del médico que le operó, René Abdala como de Pérez Frías. El resultado es un satisfacctorio restablecimiento y un refuerzo de lujo para Manuel Pellegrini en el importante tramo final que falta para que termine esta temporada.

Desde su llegada, Baptista se ha entrenado con normalidad. Normalidad regulada por los técnicos, pero hambre deportiva de 'La Bestia': "Si no puedo jugar contra el Deportivo, espero hacerlo contra el Mallorca". Ese es su deseo. La última palabra está en manos de los técnicos. Pero Baptista ya está aquí.