NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-OSASUNA

Monreal: "Hay potencial para ganar al Sporting de Gijón"

Actualizado a

El jugador de Osasuna Nacho Monreal ha declarado hoy que confía en la mejoría experimentada por el equipo en las últimas jornadas para ganar el domingo al Sporting en Gijón y ha afirmado que el conjunto ''rojillo'' tiene "potencial" para vencer en El Molinón.

"El equipo ha dado un cambio, transmite mucho más y los jugadores estamos con más confianza. Esperamos hacer un buen partido y tenemos muchas posibilidades de llevarnos los 3 puntos, siempre que hagamos un partido completísimo", ha manifestado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Ha dicho que el Sporting "se juega mucho" y que puede sacar partido al jugar en su campo, pero ha asegurado: "Tenemos potencial y vamos a por los 3 puntos".

Al ser preguntado por si un empate sería bueno, después de haber ganado el Sporting en Pamplona en la primera vuelta, ha dicho: "Todo lo que sea sumar, a estas alturas y fuera de casa, no sería malo".

"No vamos con esa idea. Somos ambiciosos, queremos salvarnos lo antes posible, pero el partido manda. Si pasan 70 minutos y el marcado no se mueve merece la pena amarrar un punto contra un rival que tiene los mismos puntos", ha comentado.

Ha señalado que el del domingo "es un partido muy bonito por lo que hay en juego". "Tenemos los mismos puntos, estamos en una situación que ganando dos partidos prácticamente confirmas la permanencia. El equipo está con muchísimas ganas y sabemos que nos jugamos mucho", ha añadido.

Ha destacado que "va a ser muy difícil entre dos equipos parejos", pero ha precisado que esperan "continuar con las buenas sensaciones que transmite el equipo".

"Ya dejamos atrás la racha de no ganar fuera. Llevamos dos victorias seguidas fuera y ojalá el domingo sea la tercera", ha apuntado.

El lateral izquierdo navarro ha elogiado al Sporting por su triunfo frente al Real Madrid: "Es muy meritorio lo que hizo en el Bernabéu. Estuvieron muy bien. Estarán con el subidón y ojalá les bajemos a la realidad: sería una noticia extraordinaria para nuestros intereses".

Por último, ha reconocido que en la actualidad ve "un poco lejos" su regreso a la selección nacional: "Sólo pueden ir 23 y la competencia está muy alta. Sólo puedo intentar hacerlo lo mejor posible aquí y, si me vuelve a citar, encantado".