NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Ghubn: "No podemos pensar más allá del partido contra el Deportivo"

El vicepresidente y consejero delegado del Málaga, Abdullah Ghubn, quiere transmitir su cercanía a la plantilla, por eso es habitual verle ahora en los entrenamientos del equipo blanquiazul. Pero también quiere acercarse a la afición, dejar claro que cuenta con ella para intentar lograr la permanencia. Para ello se considera fundamental llenar La Rosaleda, donde se juegan los próximos seis puntos. Eso sí, Ghubn no hace cuentas y quiere ir paso a paso.

<b>SIEMPRE FIELES DEL MÁLAGA. </b>Los aficionados blanquiazules, en un partido en el estadio de La Rosaleda, en un ambiente espectacular.
m. pzoo

El Málaga sabe que la permanencia pasa por La Rosaleda. El equipo se hizo a la idea hace unas cuantas jornadas. Después del varapalo sufrido ante el Levante, mucho más. Para cuadrar las cuentas, los blanquiazules necesitan sumar los próximos seis puntos, que se juegan en casa ante el Deportivo y el Mallorca. Así que el vestuario pide apoyo a su gente cada vez que puede. También desde el club, donde esperan que el estadio roce el lleno, empezando por este próximo domingo.

El consejero delegado del Málaga, Abdullah Ghubn, tiene muy claro el mensaje que quiere hacer llegar a sus seguidores: "Estamos muy orgullosos de nuestra afición y sabemos que este próximo domingo todos pelearán con nosotros, con el equipo, para conseguir la victoria". Es frecuente en el discurso de Ghubn alusiones "emocionales" hacia el público malagueño, al que insiste en denominar "nuestra familia".

Su mensaje es de dos direcciones. Intenta alimentar a la afición blanquiazul, pero también se dirige a la plantilla. Parece que aprende Ghubn a manejar el mensaje. Nada es casual. "No tenemos que pensar más allá del partido ante el Deportivo. Nuestro único objetivo ahora debe ser conseguir tres puntos más", aseguró en AS el secretario del sheikh Al-Thani. Así utiliza Ghubn uno de los grandes tópicos futbolísticos Ghubn, como si fuera uno de sus jugadores... Sólo tienen ojos (y palabras) para el siguiente partido. Esconde una intención sana, intentar despojar de presión a la plantilla para que se centre en la preparación del partido ante el Depor, rival directísimo.

Por otro lado, el club también prepara algunas acciones para el encuentro. El próximo 13 de abril se cumplen 70 años del primer partido que se jugó en el estadio de La Rosaleda. Así que este domingo (día 10) habrá una promoción especial.

70 aniversario.

El club ha puesto a la venta una serie limitada de 1.000 entradas para el partido ante el Deportivo. Serán localidades de Tribuna y costarán 30 euros. Todo vale para llenar el estadio en uno de los partidos más importantes de la temporada para el Málaga. En el club están convencidos de que se rozará el lleno...