NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Enrique

"Volaremos en Carranza si alcanzamos el playoff"

Pasó por un mes de enero tremendo. Los problemas del club le afectaron en lo anímico y también en el terreno de juego, pero se ha repuesto. Ha recuperado el humor y ya lleva diez goles. Quiere sentirse el líder necesario.

Álvaro Rivero
Enrique
marcos

Cuajó un partidazo en Lorca, marcó dos goles y llevó la manija...

Y pudieron ser cuatro, pero la generosidad no fue buena compañera. Estoy contento por el partido, por el equipo y por mi. Y, además, la jornada salió redonda porque la clasificación se ha comprimido y hay dos plazas abiertas con dos candidatos ya lejos, como el Écija y algo menos el Ceuta.

¿Gustan los halagos en esta temporada tan difícil?

Claro, fue uno de mis partidos más completos. Hacen falta en estos momentos, a mi y a todo el equipo.

¿Se fue el Enrique arisco?

Fueron las circunstancias, pero es cierto que estuve así. Pero no es que tuviese nada contra nadie. El personal anda quemado y con razón, dos descensos en dos años no es plato de buen gusto.

¿Habrá final feliz?

Tengo claro que vamos a competir bien en la fase de ascenso. Si nos metemos en el playoff, volaremos en Carranza. Ahí cambiará radicalmente todo, la gente lo vivirá de otra manera. Pero quedan seis partidos de Liga que van a ser muy difíciles y duros, sobre todo los tres últimos.

¿Favoritos para el playoff?

Este año es difícil valorar esto. Si quedas tercero vendrán unos y cuarto, otros. He visto al Castilla, tiene buenos futbolistas como Sarabia o Morata, pero para mi es un equipo que está sobrevalorado.

¿Y el Cádiz lo está?

Había material humano para ser primeros, pero hemos regalado muchos puntos. Nos ha costado competir a veces, por eso no estamos arriba.

¿Tal y como está la cosa llegar al playoff es un éxito?

No, el éxito es ascender.

¿Y se ve marcando el gol del ascenso?

Claro, ojalá.

Llega el Caravaca que no ha perdido en los últimos seis partidos ganó cuatro...

Hay que ganarles. Tenemos que dar alegrías en casa.