NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Redknapp

"Si el 0-0 es bueno para Mou, vámonos para casa"

Actualizado a
"Si el 0-0 es bueno para Mou, vámonos para casa"

Mourinho ha dicho que el 0-0 o el 1-1 es un buen resultado para él. ¿Y para usted?

Si el 0-0 es un buen resultado para Mourinho, vámonos todos para casa.

¿Cómo saldrá usted?

Mi equipo no sabe salir a jugar a defenderse. Entre otras cosas porque no tenemos jugadores para ello. Si le dijera el once, le costaría trabajo encontrar jugadores defensivos.

¿Jugará Bale?

Sí, tendría que pasar algo muy raro para que no fuera así. Gallas está en la misma situación. Pasarán una prueba.

¿Cómo ve la eliminatoria?

Yo creo que está al cincuenta por ciento. El Madrid es favorito, pero tenemos una gran oportunidad. Llegamos con confianza y optimistas.

¿No hay miedo?

Ellos tienen buenos jugadores, eso está claro. Pero no veo razón para tener miedo. Nosotros también poseemos jugadores que pueden causar problemas al Madrid. Eso es lo que vamos a intentar.

¿Es amigo de Mourinho?

Le tengo mucho respeto. No me extraña que ganara la Champions con el Inter. Ya lo hizo con el Oporto. Y con el Chelsea jugó fenomenal. La pena es que ha roto un récord sin perder en casa que era increíble. Ahora sabrá cómo nos sentimos los demás el domingo por la noche cuando eso ocurre.

¿Qué le ha parecido lo sucedido con Rooney?

Escuché las informaciones por la radio... No sé qué problema tienen algunos jugadores jóvenes que parece que están enojados con el mundo. Le respeto mucho como jugador, pero lo que ha hecho es un poco tonto. No me gusta.

¿Jugará Cristiano?

Mentiría si dijera que prefiero que esté en el campo. El debate está entre Messi y Cristiano. Los dos tienen unos números impresionantes. Sé que jugará. Hay que aceptarlo y lidiar con ello. No hay más.