NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Granada

"Estamos preparados, que se preocupen los demás"

Dani Benítez se ve en el playoff y tiene fe en el ascenso.

Enrique Árbol
Actualizado a
<b>CONFIANZA. </b>Dani Benítez apuesta por dar la sorpresa..

La victoria del sábado ante el Cartagena ha relanzado al Granada, no sólo por la brillantez en el juego sino por el aplomo y la serenidad que transmitió el equipo hasta el final. Transmite la sensación de ser un equipo más maduro, con las ideas más claras, consciente del potencial que maneja y de las posibilidades que tiene de culminar una temporada histórica.

Dani Benítez, una de las estrellas de este Granada, ya mira de reojo las eliminatorias por el título: "Vamos a ser un equipo muy complicado si nos clasificamos. La forma que tenemos de jugar y la idea de fútbol que tiene Fabri en la cabeza nos va a favorecer mucho en los cruces a doble partido. Los que tienen que preocuparse son los demás equipos porque el Granada está preparado".

El extremo zurdo rojiblanco recuerda el encuentro ante el Cartagena como "un partido muy completo. Estuvimos muy bien, creamos muchas ocasiones no sólo a la contra sino tocando la pelota. Ya veníamos jugando bien los últimos tres o cuatro partidos en los que merecimos la victoria, pero no hubo suerte de cara al gol. Ahora hay que seguir trabajando, defendiendo bien, jugando al fútbol y metiendo goles". Benítez continuó: "Estamos con mucha confianza, sabiendo cada uno lo que tiene que hacer de forma individual y con un concepto colectivo muy claro. Sabemos todos lo que nos estamos jugando y si seguimos en esta línea, podemos hacer algo importante".

A falta de diez partidos para el final de la competición, el estilete insistió en que "psicológicamente estamos fuertes. Hemos tenido pequeños problemas durante la temporada que se han solucionado rápidamente y ahora estamos con las ideas claras, con muchas ganas y mucha ambición. Nosotros no tenemos presión, vamos a disfrutar mucho en la recta final y lo queremos compartir con nuestra afición".

Las cuentas del Granada para llegar a los 65 puntos están claras. "Si no pasa nada extraño, en casa lo vamos a ganar todo, los cinco partidos, y fuera trataremos de mejorar a tope", finalizó Benítez.