NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

manchester | inglaterra

Wayne Rooney apela sus dos partidos de sanción

El Manchester United ha apelado la sanción de dos partidos impuesta por la federación inglesa (FA) sobre Wayne Rooney por insultar a una cámara de televisión.

Actualizado a

El Manchester United ha apelado la sanción de dos partidos impuesta por la federación inglesa (FA) sobre Wayne Rooney por insultar a una cámara de televisión por considerarla "excesiva", aunque ha aceptado los cargos del ente federativo por utilización de lenguaje ofensivo insultante o abusivo, tal y como reza un comunicado público de la FA.

El organismo rector del fútbol inglés ha anunciado a través de su página web, que Rooney ha aceptado los cargos que se le imputan aunque ha presentado una reclamación por considerar excesivo el castigo.

"Rooney ha presentado una reclamación ante la pena de dos partidos de sanción al considerarla claramente excesiva. Una comisión escuchará la reclamación el miércoles", comentó la FA a través del citado comunicado.

El delantero de los ''diablos rojos'' fue acusado de utilizar un léxico impropio tras celebrar un tanto en la victoria (4-2) que consiguieron este sábado los pupilos de Sir Alex Ferguson en su partido liguero ante el West Ham United.