Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

Barral: "Algunos están llorando en el vestuario"

LIGA BBVA | REAL MADRID 0 - SPORTING 1

Barral: "Algunos están llorando en el vestuario"

"El vestuario está increíble, feliz, todos saltando y hay algunos que hasta han llorado, con eso lo digo todo. Es muy difícil ganar aquí. Ha sido histórico", dijo Barral al acabar el partido.

El delantero del Sporting David Barral se mostró eufórico tras la victoria de su equipo en el estadio Santiago Bernabeu y reconoció que el vestuario del cuadro asturiano es una fiesta. "El vestuario está increíble, feliz, todos saltando y hay algunos que hasta han llorado, con eso lo digo todo", dijo Barral al acabar el partido.

El jugador del Sporting destacó que su equipo "había sabido sufrir". "Veníamos con la idea de defender y encontrar una ocasión y la hemos encontrado. Hemos marcado y nos llevamos un gran triunfo", destacó el atacante. "Hemos hecho un gran partido. Hemos aguantado al Real Madrid. Es muy difícil ganar aquí. Es algo histórico. Hemos hecho nuestro trabajo, hemos aguantado y ahora todos contentos para Asturias", concluyó Barral.

Juan Pablo: "Necesitábamos los puntos, tocaba aquí y ha salido bien"

El portero del Sporting Juan Pablo destacó la importancia del botín conquistado en el estadio Santiago Bernabeu, tres puntos que acercan al conjunto asturiano a la permanencia en Primera. "Hemos tenido mucho trabajo, pero el equipo ha defendido muy bien y tuvimos suerte en algunas jugadas, pero bueno creo que aun así hemos hecho un gran partido", destacó el meta, que firmó una actuación muy completa.

El meta subrayó que lo importante del partido eran los puntos independientemente del campo y del rival. "Nosotros nos daba igual. Veníamos necesitando puntos para lograr la permanencia. Ahora tocaba aquí y nos ha salido bien. Hemos sumado tres puntos que son vitales para mantenernos en Primera División", concluyó el meta.