NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Valladolid

La plantilla desconfía de los problemas franjirrojos

Piensan que estarán más unidos y serán muy peligrosos.

J. L. Rojí
<b>A PESAR DE TODO. </b>El Rayo se entrenó hoy, y luego decidió jugar en Zorrilla.

La plantilla del Valladolid conoció al término del entrenamiento de ayer que finalmente los futbolistas del Rayo jugarán en Zorrilla el sábado. Lo que tiene claro el conjunto de Abel es que los problemas harán que el rival esté más unido que nunca, empezando por Peña: "Era una opción de fuerza y lo mejor es que hayan decidido jugar y ojalá que encuentren una solución. Seguro que el grupo es fuerte y las dificultades les hará crear vínculos que les hacen especialmente peligrosos".

La opinión de Óscar es parecida: "La mejor opción para el Rayo de cobrar es subir a Primera. Querrán demostrar que están ahí por méritos propios".

Sintonía.

Lo que tenían claro todos los jugadores es que querían jugar ya el partido y que no se suspendiera por cualquiera de los motivos que se han barajado; así lo expresaba ayer Álvaro Antón: "Lo mejor es jugar. Sentimos la situación de unos compañeros porque lo pasan mal. Estar tan arriba en la tabla les hace tener poder y van a seguir intentando seguir así; esto les une" y Jorge Alonso: "Claro que son peligrosos. Llevan arriba todo el año y eso a pesar de los problemas que tienen. Es un difícil rival porque tienen intensidad y calidad en sus jugadores. Esta situación les está uniendo. Será uno de los partidos más complicados del año"

Pedro López desea suerte al Rayo

Uno de los capitanes blanquivioleta, Pedro López, tampoco eludió hablar de la situación del Rayo Vallecano: "No me sorprende que vengan a jugar a pesar de todo lo que se había hablado durante la semana. Siempre han demostrado ser grandes profesionales y lo siguen haciendo. Cada jornada, a pesar de no ver ni un euro, están demostrando que son peligrosos, que son líderes y que quieren seguir siéndolo hasta el final. Les deseamos la mejor de las suertes, pero a partir del sábado. Espero que se solucione. Duele ver que jugadores que hacen las cosas bien, no cobren; si la solución es vender el club, que se haga y que los jugadores del Rayo cobren sus deudas que para eso están trabajando".