NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sporting | liga bbva

Preciado, pendiente de la lesión de Diego Castro

Actualizado a

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, comenzó a preparar el partido contra el Real Madrid, con la incertidumbre de saber si finalmente se disputa el próximo sábado y también de si podrá contar con Diego Castro, que tiene molestias en el cuádriceps izquierdo.

Después de tres días de descanso, la plantilla rojiblanca volvió hoy a los entrenamientos y Preciado ha preparado un programa de entrenamientos como si hubiese jornada y el partido ante el Real Madrid se jugase el sábado, ya que el club gijonés considera que el club blanco ya no está a tiempo de pedirle adelantar ese partido para el viernes.

La totalidad de jugadores y cuerpo técnico del Sporting es partidario de jugar este fin de semana a pesar de que el club gijonés votó a favor del cierre patronal.

En el aspecto meramente deportivo, Preciado está a la espera de la evolución de Diego Castro, quien arrastra problemas físicos desde el encuentro ante el Almería, y a última hora de hoy iba a ser sometido a una resonancia magnética para saber el alcance exacto de esas molestias pero en un principio todo hace indicar que el máximo goleador rojiblanco no estará disponible este fin de semana.

Tampoco lo estarán el portero Cuéllar, el defensa Sastre, el centrocampista Carmelo y el delantero Bilic, todos ellos con roturas fibrilares y que necesitan aún alguna semana más para estar a disposición del entrenador mientras que Nacho Cases y Luis Morán, con distintos problemas físicos, entrenaron al margen de sus compañeros pero en principio no peligra su participación.

En la sesión de esta tarde, tampoco participaron el central Botía, concentrado con la selección española sub-21, y el centrocampista Sebastián Eguren, con la de Uruguay, pero sí lo hizo el portugués André Castro.