"No entiendo que ignoren la opinión de los jugadores"

Rubén González | Mallorca

"No entiendo que ignoren la opinión de los jugadores"

"Mañana (martes) saldremos de dudas, aunque yo pienso que se jugará; en caso contrario, sería comprometer demasiado a los clubes", explica el defensa del Mallorca.

El defensa del Mallorca Rubén González ha afirmado hoy que "no entiende" la postura de los clubes que han decidido que no se dispute la próxima jornada del campeonato y que se ignore la opinión del colectivo de futbolistas.

"Es una situación rara y no entiendo que no se nos tenga en cuenta, ya que somos los actores principales de este negocio. Mañana (martes) saldremos de dudas, aunque yo pienso que se jugará; en caso contrario, sería comprometer demasiado a los clubes", ha señalado Rubén.

El paro "alteraría muchos ámbitos y tiene muchos contras y pocos pros; espero que busquen una solución", ha subrayado.

El Mallorca se enfrentará, en Riazor, al Deportivo de la Coruña, un conjunto que, según Rubén, "aprovecha muy bien el balón parado, tiene sus altibajos pero cuenta con muy buenos jugadores con gran poder a balón parado".

"A falta de ocho jornadas, estaría casi asegurada la permanencia si ganamos al Dépor", ha precisado sobre la importancia del encuentro.

Preguntado por su futuro personal, puesto que termina contrato en junio, Rubén ha asegurado que no sabe nada. "Estoy muy a gusto aquí, me encantaría renovar pero no sé nada. Estoy en un vestuario muy bueno, uno de los mejores en los que he estado, son muchas cosas", ha afirmado

Ante la posibilidad de que regrese al Celta, el defensa mallorquinista ha señalado que "la relación con ellos se rompió muy acaloradamente". "Eso no funcionaría seguro, mando ánimos al club, pero no sería viable que volviera", ha zanjado.