NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Hércules

Pamarot: "Al equipo nos hacía falta algo de disciplina"

Actualizado a
Noe Pamarot, ayer.
carlos rodríguez

Si hay una línea que Djukic está exprimiendo en los primeros entrenamientos, ésa es la defensa. Para el serbio ése es uno de los puntos débiles del equipo. Pamarot, uno de los habituales con Esteban, está de acuerdo con la idea inicial del técnico serbio. "Estamos trabajando el aspecto defensivo en estos primeros entrenamientos con Djukic y eso es bueno para el equipo", confirmó el zaguero francés.

Pamarot habló poco pero no se mordió la lengua al comparar el trabajo de Djukic con el de Esteban. "Hacía mucho tiempo que no trabajamos esto. Lo necesitábamos pero ahora hay que hacerlo en el campo", aseguró el central blanquiazul.

A la hora de relatar las principales características de su nuevo entrenador, dijo que "está muy implicado y es muy exigente con la disciplina", algo que según él, era algo que la plantilla necesitaba. "Al equipo le hacía falta disciplina", explicó el defensa galo quien acompañó la sentencia con una sonrisa.

Pamarot también confirmó que Djukic está teniendo un tacto especial con los centrales desde el primer día. "Él era central y por eso, quizás, tiene una especial atención en la defensa", terminó el futbolista del Hércules.