NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pablo Redondo

"Me gustaría quedarme muchos años en Jerez"

El valenciano renovará un año más por el Xerez si juega ante el Granada, en un partido clave para entrar en zona playoff. El extremo sumaría su trigésimo partido y su continuidad como jugador azulino sería automática.

Álvaro Rivero
Pablo Redondo.
jordi arroyo

Este fin de semana renovará automáticamente por una temporada si juega ante el Granada...

No sabía bien cómo andaba este tema, pero sí, ha llegado el momento y estoy muy contento. Aquí estoy a gusto y si el cuerpo técnico confía en mí, sin duda que es maravilloso.

¿Querría que el compromiso fuese por más tiempo?

Eso lo debe ver el club. Estoy cómodo en Chapín y me gustaría quedarme por muchos años en Jerez. Tocará hablarlo en su momento. Yo, por mi parte, seguiré trabajando a tope.

Ha entrado en la terna de José Mari, Moreno, Capi...

Viqueira está preparando la base de la futura plantilla para que no ocurra lo de este verano, cuando empezó sólo con cuatro jugadores. Si se planifica pronto es mejor para todos. Hay un ambiente bueno para consolidar el proyecto.

¿Cree que ganarle al Granada es clave para el playoff?

Lo es porque es el siguiente y porque es un equipo que está arriba. Estos partidos en casa hay que ganarlos, sería una buena forma de empezar a despegar para la recta final. Sorprende que el Granada esté en el playoff porque es un recién ascendido, pero no tienen nada que ver con el Alcorcón o la Ponferradina. Tienen un presupuesto importante.

¿Qué le está pasando? Ahora le cuesta ver puerta.

Es una racha. En la primera vuelta mis ocasiones acababan en gol y ahora no, pero el equipo está saliendo. Ganamos en Villarreal y vino bien porque antes se jugaba mejor que el rival y no se ganaba.

¿Achaca a algo su sequía?

A la dinámica que llevábamos, pero salimos de ella.

¿Cuántos puntos harán falta para atar el playoff?

A lo mejor se llega a 60 y te quedas fuera. Hay muchos equipos metidos en la pelea y no va a ser fácil.