NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Argentina

Cinco 'españoles' en el once de Argentina ante EE. UU.

Los azulgranas Messi, Mascherano y Gabi Milito, el valencianista Banega y el madridista Di María, serán titulares en el partido que enfrentará a los de Batista ante Estados Unidos.

Actualizado a

Los jugadores del FC Barcelona Leo Messi, Javier Mascherano y Gabriel Milito, así como el madridista Angel Di María y el valencianista Ever Banega serán titulares en el encuentro amistoso que disputará la selección argentina ante Estados Unidos en Nueva Jersey este sábado a las 20.00 horas (00.00 en España).

Así el once inicial será el formado por Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito; Marcos Rojo, Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ángel Di María; Ezequiel Lavezzi y Lionel Messi.

El seleccionador Sergio Batista confirmó el once inicial que formará ante el conjunto norteamericano, según informa la Federación Argentina en su página web oficial. Así, como representantes de la liga española, estarán los barcelonistas Messi, Milito y Mascherano, el jugador del Real Madrid Angel Di María y el centrocampista del Valencia Ever Banega.

Además, el central madridista Ezequiel Garay y el zaguero del Sevilla Federico Fazio deberán esperar su oportunidad en el banquillo, ya que el equipo inicial estará formado por Mariano Andújar en la portería, Zanetti, Burdisso, Gabriel Milito y Marcos Rojo en defensa, Banega, Mascherano, Cambiasso y Di María como centrocampistas y Lionel Messi y Lavezzi en punta.