Víctor
"Me hace ilusión volver y tengo ganas de jugar"
Víctor Casadesús regresa después de tres meses de baja por una lesión en el pubis. El jugador del Mallorca ha arrastrado molestias durante toda la temporada y anhela recuperar las buenas sensaciones que tenía antes de caer lesionado. Para el próximo encuentro estará disponible para jugar.
¿Cómo está de la lesión?
Bien, llevo 20 días con el grupo y poco a poco cogiendo el ritmo y confianza, que es lo que me falta después de una lesión de pubis. Sigo con molestias que son normales y que deben irse con el trabajo diario. Es una lesión que incómoda y se alarga demasiado, pero para el próximo partido estaré a punto.
Las lesiones de pubis son de las peores y en su caso le llegó en un mal momento
Sí, es verdad. Este año no ha sido bueno para mí porque desde la pretemporada he arrastrado las molestias y no he podido estar a cien por cien, hasta que hubo un día en que me rompí y fue justo en el peor momento porque estaba jugando después de luchar por un puesto. Espero que al final sea para bien, que me haya recuperado y que las molestias desaparezcan del todo.
Será difícil recuperar el puesto ahora, ¿no?
Será difícil entrar porque el equipo está estupendo, ganando y jugando bien. Espero que si el entrenador me ve bien y con la salvación casi cerrada pueda tener minutos. Lucharé para ir en la convocatoria de Coruña porque me hace ilusión y tengo muchas ganas para poder decir que ya estoy bien.
¿Qué le parece que la Liga se pare y se retrase todo una semana?
Yo prefiero jugar cuando toca e irnos de vacaciones un poco antes del 11 de junio, pero si al final deciden que hay que retrasar las jornadas y terminar más tarde hay que aceptarlo y tendremos que jugar, no queda más remedio.
Para estas cuestiones los futbolistas cuentan lo justo...
Sí, en estos casos los que menos pintan somos los jugadores. Gobierno, clubes y televisiones son los que deciden por nosotros. Ya se ve con los horarios de los partidos y los días en los que se juegan los partidos. Los jugadores somos los que menos decimos y los que menos podemos hacer porque ellos deciden. Lo normal sería que se arreglara la situación y que pudiéramos jugar contra el Deportivo cuando toca. Esto no beneficia a nadie y menos a los clubes que se jueguen cosas muy importantes.