NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | GETAFE

Míchel: "España debe ganar para volver a coger el ritmo"

"España tiene que volver a coger el ritmo y el rumbo, porque desde que hemos sido campeones del mundo parece que andamos un poquillo despistados", dijo el técnico azulón.

Actualizado a

José Miguel González, "Míchel", técnico del Getafe, ha advertido hoy en La Carolina (Jaén) de la importancia que tiene el partido de mañana entre España y la República Checa, y ha dicho que el conjunto de Vicente Del Bosque "debe ganar para volver a coger el ritmo".

"España tiene que volver a coger el ritmo y el rumbo, porque desde que hemos sido campeones del mundo parece que andamos un poquillo despistados, pero creo que esta selección, con la victoria de mañana ante un público como el de Granada, vamos a dar un paso casi de gigantes para clasificarnos", ha subrayado el ex jugador del Real Madrid y la selección española.

El futbolista considera que las derrotas en los amistosos con Argentina y Portugal no han mermado la credibilidad de la selección, y ha comentado que "el equipo está preparado para ganar mañana a una selección complicada como es la checa, que tiene buenas individualidades, como Kadlec o Rosicky", concluyó Míchel.