La sequía de Geijo inquieta a Fabri y lastra al Granada

Liga BBVA | Granada

La sequía de Geijo inquieta a Fabri y lastra al Granada

La sequía de Geijo inquieta a Fabri y lastra al Granada

Sin sus goles en los últimos cuatro partidos, sólo dos puntos.

El Granada atraviesa su peor racha de la temporada, con cuatro partidos consecutivos sin ganar, en los que sólo ha sumado dos puntos de 12 posibles. Esta serie es la más mala del campeonato para los de Fabri, junto con las tres derrotas consecutivas que encajó el equipo granadino en las tres primeras jornadas. Este bache ha coincidido con la sequía goleadora de Álex Geijo, que no ha marcado en los últimos cuatro compromisos. Hizo tres goles ante Las Palmas el 26 de febrero y desde entonces no ha vuelto a marcar.

Desde el inicio de la temporada, el Granada no pasaba por un momento tan delicado como el que ahora atraviesa, con más de un mes sin ganar. Los de Fabri, tras un mal arranque liguero, se adaptaron a la competición y subieron como la espuma hasta alcanzar la cuarta plaza de la clasificación, relativamente cerca de los puestos de ascenso directo. Ahora, después de cuatro jornadas sin conocer la victoria, el equipo se ha alejado de nuevo de las dos primeras plazas, mientras que está viendo cómo los rivales que luchan por la promoción de ascenso a Primera se acercan peligrosamente. El Xerez, que ahora es el primero en quedar fuera de las eliminatorias de ascenso, es el próximo rival de los rojiblancos y está a sólo tres puntos en la clasificación.

El Granada, que reaccionó gracias a su gran capacidad goleadora, con grandes encuentros en Los Cármenes, ahora parece que tiene la pólvora mojada. Los de Fabri sólo han marcado dos goles en los últimos cuatro partidos, uno ante el Rayo y otro ante el Celta. En el campo del Girona no marcaron y tampoco en Los Cármenes ante el Salamanca, aunque en ese encuentro las oportunidades de gol fueron numerosas y únicamente la falta de puntería y la gran actuación del portero visitante evitaron la goleada.

Los rojiblancos están acusando que Geijo, máximo goleador de Segunda, no está viendo puerta en los últimos partidos. Tras el hat-trick ante Las Palmas, el delantero no ha mojado. El mes que lleva sin marcar lo está acusando el equipo, que espera romper ya la racha. Porque a Primera también se llega con más goles de Geijo.