NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Xerez

"El objetivo es el playoff, daremos el do de pecho"

Llamamiento de Millán para reventar Chapín el domingo

Álvaro Rivero
<b>PRESENTACIÓN. </b>El presidente del Xerez con el director general, Francisco García, en el acto de presentación de la campaña.
álvaro rivero

Todos creen dentro del Xerez en las posibilidades del club de jugar la promoción de ascenso a Primera. Pero también se es consciente de la importancia del partido del próximo domingo para conseguirlo. Por este motivo, desde la entidad azulina se está potenciando que Chapín presente sus mejores galas para el trascendental partido ante el Granada. Para ello, el presidente Antonio Millán presentó ayer junto al director general Francisco García la promoción 'Tú al 50%, contigo al 100%'. En esencia, el club quiere buscar el máximo apoyo de la afición posibilitando a cada abonado el poder adquirir una entrada adicional con el 50 por ciento de descuento, con un máximo de cinco entradas por socio. Además, se piensa desplegar un mosaico de más de 10.000 cartulinas y se regalarán otras 150 localidades a dos centros escolares de Jerez

Millán está convencido de la respuesta positiva que tendrá la afición azulina: "Hay que hacer lo imposible para que la afición recobre el protagonismo que merece y que el club necesita. Hay que llevar 15 ó 16 mil personas a Chapín. El objetivo no es otro que el playoff y todo el mundo debe dar el do de pecho".

El Xerez ha puesto mucho interés en esta promoción. Los de Javi López saben que una buena parte del pasaporte para jugar el playoff está en casa, y Millán y su Consejo quieren reforzar esa idea entre la hinchada: "La afición constituye la única razón de toda entidad futbolística, ya que los abonos suponen el 35 por ciento se los ingresos. Una de los principios de esta promoción sea la de reforzar la unión entre el club y la afición, y la idea resume el lema de 'Tú al 50%, contigo al 100%".

El presidente admitió que en las últimas jornadas el feudo azulino no ha presentado sus mejores galas: "Hemos de reconocer el descenso de aficionados en los últimos partidos. Tal vez no se ha sabido acertar en determinadas campañas promocionales. Se ha visto la necesidad de que Chapín vuelva al ambiente colorido y al número de espectadores que tenía antes. Es una necesidad y por ello se ha hecho este esfuerzo".