NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-REPÚBLICA CHECA | EUROCOPA 2012

Ramos jugará de central ante la República Checa

El equipo que saldrá el viernes en Granada será el formado por: Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Capdevila; Xavi, Busquets, Xabi Alonso; Iniesta, Fernando Torres y Villa.

Actualizado a

España realizó otra sesión de entrenamiento en Las Rozas y Vicente del Bosque dejó claro ya el once que saltará a Los Cármenes el viernes ante la República Checa en el partido valedero para la fase de clasificación de la Eurocopa de 2012. Finalmente, Sergio Ramos ocupará el puesto de central junto a Piqué y Arbeloa jugará de lateral derecho. También saldrá de inicio Fernando Torres, que sustituirá a Pedro. De esta forma, España saldrá con: Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Capdevila; Xavi, Busquets, Xabi Alonso; Iniesta, Fernando Torres y Villa.

Si España saca adelante el primero de los dos duelos, Vicente del Bosque tiene pensado hacer hasta siete cambios en el once ante Lituania. La intensa lluvia que cae sobre la localidad madrileña no impidió que el equipo saliera a entrenar a la hora prevista (19:00 horas).