La hora de Giovani
Será titular para intentar meter a la Real en el lío.


Una vez que ha dado un margen como toma de contacto, ha hecho la pertinente mudanza, ha conocido a otro jefe y a sus nuevos jugadores, ha atendido a los medios de aquí y de allá y ha contagiado con su optimismo hasta al mayor de los incrédulos, Marcelino vuelve por sus fueros. Aquí, quien no muerda no juega. Se llame como se llame y cueste lo que cueste. Fuera bromas. Tras el caos vivido ante Osasuna, esta tarde podría introducir hasta cuatro cambios. Los que hagan falta en busca de la permanencia y los necesarios para tumbar a una Real que en el partido de ida sacó los colores a más de uno con mediapuntas repletos de nervio y desborde y con un cerebro llamado Xabi Prieto.
Sólo una de estas variaciones en el Racing será por obligación (Henrique), debido a las dichosas tarjetas. Osmar es quien más papeletas ha comprado para suplirle. El resto de rotaciones obedecen a su justicia con los que fallan. De ahí que Pinillos y Christian corran el riesgo de caerse del once. No por tener más cargos que otros en Pamplona, sino por acumulación. El nefasto partido ante el Real Madrid ya les dejó marcados.
Por contra, algunos como Kennedy se han librado de la tentación del entrenador de mandarlos a galeras, quién sabe si por la especial maestría que conserva a balón parado o porque en El Sardinero cambia de careta y agrupa a más fieles que detractores. Lo del centro del campo ya es cuestión de esperar al mercado veraniego. Colsa y Lacen repetirán. Por mucho que uno raje y ya huela a azulón y el otro no haya encontrado la versión de meses anteriores. Tziolis aún no está listo, Adrián está sanando y Portugal pareció llevarse todo el afecto por Diop.
El crack.
Pero la gran novedad será Giovani. La perla atrae todos los focos. Después de su exhibición ante el Madrid, la suplencia en el Reyno escoció. Sobre todo al equipo, carente de velocidad y uno contra uno. Marce lo ha mimado para que su precario estado físico no le pasara factura. Jugará junto a Rosenberg, así que no descarten que el sueco sienta celos y apriete. Así son algunas estrellas...
Noticias relacionadas
Un minuto de silencio por Japón y Julián Pelayo
Atendiendo a la petición realizada por la RFEF, el Real Racing Club guardará, como en el resto de estadios, un minuto de silencio antes del partido que disputará ante la Real Sociedad en memoria de las víctimas de la tragedia de Japón. De esta forma el fútbol español, en general, y el Racing en particular, desean expresar su solidaridad y apoyo al país asiático. Este minuto de silencio por las víctimas de Japón hace nueve días servirá también para recordar la figura de Julián Pelayo Herrero, fallecido recientemente.



