Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
Washington Wizards WAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Orlando Magic ORL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Boston Celtics BOS

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Detroit Pistons DET

-

Brooklyn Nets BKN

-

Miami Heat MIA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

New York Knicks NYK

-

Dallas Mavericks DAL

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Cristiano será baja de dos a tres semanas

Atlético de Madrid 1 - Real Madrid 2

Cristiano será baja de dos a tres semanas

Cristiano será baja de dos a tres semanas

La consigna ahora en el departamento médico del Madrid es recuperarle para el choque del 5 de abril ante el Tottenham, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la liga de Campeones.

Según ha informado el Real Madrid a través de su página web, Cristiano Ronaldo será baja en el equipo blanco al menos durante un plazo estimado de dos a tres semanas. Según el parte médico el luso sufre una lesión muscular de grado I en el músculo bíceps femoral de la pierna izquierda con componente edematoso y líquido interfascial, según ha revelado la resonancia a la que ha sido sometido esta mañana en la clínica Sanitas La Moraleja.

De este modo Cristiano Ronaldo, que en principio viajaría a la concentración de su selección con el informe médico, no podrá estar en los amistosos de Portugal los próximos 26 y 29 de marzo ante Chile y Finlandia. El siguiente partido que tendría que disputar con el Real Madrid es el 2 de abril, ante el Sporting de Gijon, justamente dentro de dos semanas.

Aunque dependerá de como se desarrolle el proceso de recuperación, el futbolista llegaría algo justo a ese encuentro, por lo que la consigna ahora en el departamento médico del Madrid es recuperarle para el choque del 5 de abril ante el Tottenham, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la liga de Campeones.