Liga Adelante | Recreativo - Rayo
El Rayo defiende su liderato ante un consolidado Recre
Delibasic es duda y Juli podría ser la novedad en Huelva.
Con las negociaciones por la venta del club sobrevolando ("Estamos al margen porque quien debe solucionar lo extradeportivo ya lo está haciendo. Sólo deseamos una solución lo antes posible", cerró Sandoval), el Rayo se centra en la defensa de su liderato frente a un Recre consolidado desde la llegada de Ríos. El debut del sanluqueño se produjo en el Teresa Rivero, tras la dimisión en bloque del Consejo de Administración, acogerse a la Ley Concursal y un mal arranque liguero a las órdenes de Pablo Alfaro. Después de aquel empate en Vallecas, se fraguó la metamorfosis.
El conjunto madrileño visita al mejor Decano de la temporada dado que encadena dos triunfos consecutivos y si logra uno más igualaría el registro de la 2006-07 (con Marcelino y en Primera). Para ello, Ríos no podrá contar con Mora ni Dani, aunque Manolo Martínez se ha recuperado a tiempo de un esguince de tobillo y Fidel también estará apto.
Mientras, Sandoval afronta el duelo con las ausencias de Amaya y Aganzo, por lo que podría dar continuidad al bloque que empató ante el Granada -repite la convocatoria de la pasada jornada-. No obstante, Delibasic sufre unas molestias lumbares que le hacen ser duda en punta y Juli sería la novedad. Para Casado y Javi Fuego este choque será especial tras haber vestido la elástica del Recre en el pasado. El presente es que el Rayo defenderá, una semana más, el liderato con la épica y el compañerismo de las películas elegidas por el míster rayista para el trayecto a Huelva en autocar.