Competición
  • Clasificación Eurocopa

El Inter propondría un intercambio Maicon-Marcelo

Real Madrid | Mercado

El Inter propondría un intercambio Maicon-Marcelo

Maicon estuvo en la agenda blanca el pasado verano, pero la situación ha cambiado notablemente. En el Inter no está cuajando su mejor temporada, y su valor de mercado ha caído desde el pasado mes de junio.

Las úlitmas actuaciones de Marcelo con el Real Madrid, en especial su encuentro ante el Olympique de Lyon en la Liga de Campeones, ha reactivado los rumores en Italia sobre el interés del Inter de Milán en hacerse con sus servicios, lo que incluiría en la operación a uno de los fichajes que el Madrid no pudo realizar el pasado verano.

Según 'Sky Sport' el conjunto 'neroazzurro' podría plantear al Real Madrid un intercambio entre brasileños, Marcelo por Maicon. El lateral derecho del Inter, considerado uno de los dos mejores del mundo en su puesto junto a Dani Alves, estuvo en la agenda blanca el pasado verano, pero su contratación no llegó a realizarse por las elevadas pretensiones del equipo italiano.

Pero la situación ha cambiado notablemente. Maicon no está cuajando su mejor temporada, y su valor de mercado ha caído desde el pasado mes de junio. La cotización de Marcelo sería en estos momentos equiparable a la de su compatriota, si no superior. Además Marcelo es pieza clave para Mourinho, quien desde un primer momento reconoció a la prensa que era uno de los jugadores que más le había soprendido en el vestuario blanco.