NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | HÉRCULES

Valdez: "Tenemos guerreros para lograr estar más arriba"

"No sé si nos jugamos media temporada, pero sí es un partido importante para ganar en confianza y poner rumbo hacia nuestro objetivo (la permanencia)", manifestó el delantero.

Actualizado a
Valdez: "Tenemos guerreros
para lograr estar más arriba"
FITO GONZALEZ

Nelson Haedo Valdez, delantero paraguayo del Hércules, opinó que el equipo está preparado para pelear por eludir el descenso y que la plantilla cuenta con "guerreros" con capacidad para asumir la responsabilidad de llevar el equipo hacia posiciones más cómodas.

Valdez, quien reapareció en la última jornada frente al Real Madrid tras perderse los cinco encuentros anteriores por lesión, destacó la importancia del envite del domingo ante Osasuna y reclamó el apoyo de todos los estamentos de la entidad.

"No sé si nos jugamos media temporada, pero sí es un partido importante para ganar en confianza y poner rumbo hacia nuestro objetivo (la permanencia)", manifestó Valdez, quien reconoció que está falto de ritmo de juego pero se ve con opciones de participar en el choque ante el cuadro navarro. "La lesión está bien curada. Me falta ritmo, pero puedo aportar lo mío", dijo.

En este sentido, apuntó que tanto él como otros futbolistas del equipo están capacitados para echarse el equipo a sus espaldas en estos momentos delicados para el conjunto entrenado por Esteban Vigo. "Es algo nuevo para mí pelear por eludir un descenso, pero en todos los partidos importantes se ve a los jugadores que tienen que asumir la responsabilidad. Este equipo tiene muchos guerreros y jugadores para llevar este equipo adelante", aseveró.

En este sentido, explicó que, ante el Osasuna, deberán jugar "más concentrados" que nunca y no conceder errores ante un rival que "va a jugar con la ansiedad" del Hércules. Por lo demás, dijo estar confiado "en que el grupo sabe lo que se juega y lo va a dejar todo", concluyó.

Por otro lado, el centrocampista alicantino Kiko Femenia se congratuló de haber sido convocado por primera vez para jugar un partido con la selección española sub-21, ante Francia la próxima semana. No obstante, Kiko aseguró que lo importante para él en estos momentos es el partido contra Osasuna, un partido "importante" que no sabe si calificar de final pero que sí admitió que puede marcar la trayectoria del equipo alicantino.