NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante | xerez

José Mari dice que ha renovado porque está "feliz"

Emilio Viqueira también se mostró muy satisfecho por su continuidad: "Es una apuesta fuerte por la ilusión que le hace a la afición. Era una prioridad del club y el jugador tenía ganas".

Actualizado a
<strong>RENUEVA JOSÉ MARI.</strong>

El delantero del Xerez José María Romero, José Mari, ha señalado este miércoles que ha renovado por dos años su vinculación con el equipo "por lo feliz" que se siente en la entidad azulina.

El sevillano, que estuvo acompañado por el director deportivo del conjunto xerecista, Emilio Viqueira, no ocultó su satisfacción por el acuerdo alcanzado. "He renovado, sobre todo, por lo feliz que estoy en el Xerez. La gente me trata muy bien aquí y mi familia se siente muy bien", precisó en rueda de prensa.

En este mismo sentido, destacó que otros de los puntos fuertes de su renovación ha sido el apoyo que le ha brindado en todo momento la afición. "Desde que llegué he notado el apoyo de todos los xerecistas y ése ha sido uno de los puntos fuertes de mi renovación", añadió.

Por su parte, Emilio Viqueira también se mostró muy satisfecho por la continuidad de José Mari. "Es una apuesta fuerte por la ilusión que le hace a la afición. Era una de las prioridades del club y el jugador tenía muchas ganas también. Tenemos que seguir disfrutando y tenemos mucha confianza en él", concluyó.