Segunda B | Cacereño
El equipo de Montes sigue sin ver puerta
El conjunto verde paga su falta de remate
El Cacereño no pudo traerse nada positivo de Las Palmas y perdió ante el Universidad. Un solo gol le privó del empate y, una vez más, su falta de acierto rematador coartó sus posibilidades de haber logrado un resultado positivo.
Y es que, no en vano, el Cacereño es el equipo menos goleador del grupo, solamente superado por el Extremadura. El conjunto de José Luis Montes sólo ha marcado veinticinco goles después de treinta jornadas, si bien es cierto que, en contrapartida, es el con veinticuatro goles, el tercer equipo menos goleado de su grupo y fruto de ese equilibrio y de la mezcla de esa sobriedad en defensa junto a su precariedad en ataque se mantiene en una posición relativamente tranquila, aunque a tres puntos del descenso.
El equipo dirigido por José Luis Montes, sin embargo, podría estar en una zona más desahogada de no tener ese déficit en ataque que le ha hecho terminar tantos partidos a cero. Mauri, con siete goles, es el máximo realizador del equipo, seguido por los cuatro de Luismi y los tres de Rocha y Chapi, pero donde se echa menos la colaboración de otros jugadores que dejan muy reducidas las opciones para hacer gol del equipo.
Montes lo verá desde la grada
El técnico del Cacereño, José Luis Montes, fue expulsado en el minuto veintisiete por protestar al árbitro y tendrá que ver el próximo partido ante el Celta B desde la grada. Montes se mostró muy crítico con la labor del colegiado ante el Universidad de Las Palmas: "Es vergonzoso lo que ha pasado, porque nos ha anulado un gol que era perfectamente legal, ya que no existe la falta de Mauri sobre Sergio y ha habido un penalti clarísimo a Luismi, además de que nos ha sacado tarjetas de manera injusta".