El Lyon llega a Madrid y Cissokho podría jugar

real madrid-lyon champions league

El Lyon llega a Madrid y Cissokho podría jugar

El Lyon llega a Madrid y Cissokho podría jugar

DANI SÁNCHEZ

Puel desplazó a 21 jugadores. Gran expectación mediática, con Lisandro López como foco de atención. Cissokho se ha recuperado y puede ser titular. Briand relevará al sancionado Bastos.

El Olympique de Lyon ya está en Madrid. La expedición del equipo francés llegó al aeropuerto de Barajas al filo del mediodía con Claude Puel, su técnico, a la cabeza y 21 futbolistas convocados, entre ellos Ali Cissokho, que no disputó el último partido de la Liga francesa, frente al Sochaux, por una contractura.en un muslo. Sin embargo, ayer se entrenó casi con normalidad y podría incluso ser titular. En caso de no estar en condiciones, su plaza la ocuparía Kolodziejczak

La lista de convocados es la siguiente: Lloris, Vercoutre, Réveillère, Gassama, Cissokho, Lovren, Cris, Kolo, Diakhaté, Gourcuff, Gonalons, Pjanic, Källström, Toulalan, Grenier, Pied, Delgado, Briand, Lisandro, Gomis y Lacazette.

El equipo llegó en medio de una gran expectación mediática, pero apenas había aficionados esperándole. Lisandro López acaparó la atención de la mayoría de los medios. El ariete no pudo jugar en la ida por una lesión pero ha marcado cuatro goles en los dos últimos partidos. Quien no jugará esta vez es el brasileño Bastos, sancionado. Su puesto en el equipo será ocupado por Briand.

Puel empleará probablemente un sistema 4-2-3-1, con el siguiente once: Lloris; Réveillère, Cris, Lovren, Cissokho; Toulalan, Källström; Briand, Gourcuff, Delgado; y Lisandro López.