Liga Adelante | Rayo Vallecano

La venta del Rayo puede ser inminente

F.J.Garrido
Actualizado a

La presión de la afición del Rayo para que se produzca el cambio de propietario en el club vallecano, unido a las avanzadas negociaciones que se están llevando a efecto para tal fin podrían terminar con la venta de la entidad franjirroja por parte de la familia Ruiz-Mateos esta misma semana.

En el primer apartado se vivió ayer una nueva jornada de protesta por parte de la hinchada y del equipo rayistas. Antes del partido, un buen número de aficionados realizó una cadena humana alrededor del estadio, los seguidores franjirrojos del fondo sur mostraron una gran pancarta alusiva a la familia Ruiz-Mateos ilustrada con la imagen del film El padrino, y los jugadores del cuadro madrileño saltaron al terreno de juego con camisetas negras con la leyenda "Ruiz-Mateos, páganos ¡ya¡".

Noticias relacionadas

Antes del choque ante el Granada, prácticamente se agotaron las 2.000 camisetas que las peñas y grupos organizados del club vallecano pusieron a la venta para ayudar a las categorías inferiores de la entidad, la afición vallecana recibió a la presidenta con silbidos y gritos de "fuera, fuera" y "Teresa vete ya" y realizó una pañolada con los minutos 15 y 60 del encuentro.

El secretismo con el que se están llevando las negociaciones para efectuar la venta del Rayo no impiden que haya salido a la luz que esta mismo semana podría producirse un cambio en el accionariado mayoritario de la entidad madrileña, que, pese a la crisis institucional, mantiene líder al equipo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados