NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid 2 - Hércules 0

Valdano: "Las palabras de Florentino van a Misa"

El director general blanco se refirió a las palabras en las que el presidente respaldó a José Mourinho. "El presidente ha respaldado a Mourinho y sus palabras no se matizan", dijo.

Actualizado a

El director general del Real Madrid Jorge Valdano se mostró satisfecho por la victoria conseguida por el conjunto blanco ante el Hércules por dos goles a cero. El dirigente reconoció que hubo "un primer tiempo con ocasiones repartidas", pero que el Madrid "dominó totalmente la segunda mitad". El argentino aseveró que "no fue un partido cómodo porque tuvimos delante a un rival fuerte, pero sí es cierto que tuvimos cierta autoridad. En el segundo tiempo no nos llegaron y estuvimos relajados".

Valdano también se refirió a las palabras de Florentino Pérez en las que esta mañana respaldó a José Mourinho con respecto a las quejas del técnico luso acerca del calendario. "El presindente ha respaldado a Mourinho y sus palabras no se matizan. Las palabras del presidente van a Misa".

Acerca del próximo partido del Real Madrid, ante el Lyon en la Liga de Campeones, Valdano dijo que "es un partido muy importante ante un rival muy exigente. Es un equipo serio y tácticamente complejo. Hay que prepararse para sufrir, pero esperemos que que el sufrimiento valga la pena". Acerca de la presencia de Cristiano Ronaldo en este partido "decidirán los médicos y el técnico, pero todos sabemos que tenemos una plantilla muy profunda", dijo.

Los dos goles conseguidos por Karim Benzema fueron celebrados por el dirigente blanco. "Estamos acostumbrados a las cifras de Cristiano, pero Benzema lleva veinte goles y ese es un número importante. Es un número de delantero serio que es lo que es Benzema. Nos va a dar muchas alegrías en el futuro".

Valdano no quiso hablar del derbi madrileño del próximo sábado ante el Atlético de Madrid."Vamos paso a paso. Lo que nos espera el miércoles es demasiado grande como para pensar en el derbi madrileño", finalizó.