NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona 3 - arsenal 1 CHAMPIONS LEAGUE

Wenger: "Fue vergonzoso. No se mata un partido así"

"He hablado con gente de la UEFA y estaban sorprendidos. ¿Por qué matar un partido sin juego sucio? Ha sido vergonzoso. El Barça es lo bastante bueno como para ganar de forma normal".marcar el 3-2".

Actualizado a

Como se esperaba, Arsene Wenger cargó contra Massimo Busacca por la expulsión de Van Persie, que consideró decisiva: "Los aficionados del Arsenal y del fútbol se sentirán frustrados. Es difícil entender la actitud del árbitro. ¿Cómo se puede matar de esta forma un partido tan prometedor e interesante?".

"Nos hemos enfrentado a un gran Barcelona y deseo que llegue lejos, pero no esperábamos que lo hiciera así. Jugando a un cierto nivel, es imposible entender la expulsión. Hablé con el árbitro tras el partido y me dijo que no compartía mi opinión y que hizo lo correcto. Aunque hubiese oído el silbato, no entiendo la roja. Los del Barça y los periódicos catalanes lo entenderán, pero no la gente que ha jugado al fútbol", añadió.

Y abundó en el asunto: "No me sorprende que no haya sacado tarjetas a los jugadores del Barcelona. He hablado con gente de la UEFA y estaban sorprendidos. ¿Por qué matar un partido sin juego sucio? Ha sido vergonzoso. El Barça es lo bastante bueno como para ganar de forma normal, pero merecíamos una oportunidad. Todos pensábamos lo mismo en el vestuario"

Y sobre el encuentro, señaló: "El Barça dominó en la primera mitad, pero en la segunda nos metimos en el partido y pudimos ganar. Incluso al final pudimos marcar el 3-2".