Pep: "La roja a Van Persie puede que sea rigurosa"

BARCELONA- ARSENAL | LIGA DE CAMPEONES

Pep: "La roja a Van Persie puede que sea rigurosa"

Pep: "La roja a Van Persie puede que sea rigurosa"

"El triunfo quedará deslucido por las quejas del Arsenal y en cierto modo puedo entender a Wenger".

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, se mostró encantado con la actuación de sus jugadores en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Camepones. "Hemos hecho un partido fantástico contra once y contra diez y hemos conseguido que no dieran más de tres pases segundos", expresó.

Sobre la expulsión de Van Persie, el técnico reconoció que pudo ser algo rigurosa. "El triunfo quedará deslucido por las quejas del Arsenal y en cierto modo puedo entender a Wenger. Dejar a un equipo con diez jugadores en una eliminatoria de estas puede resultar molesto".

Guardiola y Wenger intercambiaron varias conversaciones durante el partido. El técnico culé ha afirmado que el francés le pidió que hablase con Busacca: "Wenger me ha dicho que felicitara al árbitro. Pero no pude porque no me lo encontré"

Tampoco quiso ahondar sobre la técnica de despiste utilizada por el técnico galo y sobre sus supuestas palabras a Capello este fin de semana donde le aseguró que el holandés iba a jugar. "Si él dice que no hace trampas, no hace trampas. Si luego resulta que se lo dice a Capello, es su problema. Cada uno hace lo que le plazca".

Ahora el Barcelona se centrará en la competición doméstica porque "nos jugamos media Liga en los próximos cuatro encuentros". "Ya el viernes 18 nos sentaremos a ver el sorteo, donde espero no encontrarme con el Shakthar".