Hat-trick de Kuyt ante el Manchester United

Internacional | Inglaterra

Hat-trick de Kuyt ante el Manchester United

Si el Chelsea gana hoy entrará en la lucha al título.

Por fin el Manchester United reflejó en el marcador lo que su fútbol sugería (falta de control, de talento y exceso de suerte) y por fin el Liverpool dio el do de pecho en un partido grande. Por fin también Dirk Kuyt marcó ante el gran rival y lo hizo por tres veces, el primer hat-trick de un futbolista del Liverpool en el clásico de Inglaterra desde la época de Peter Beardsley.

Hasta hace poco, el Manchester no había perdido en toda la temporada y de repente lleva tres derrotas en cinco partidos. Debe ser lo de la justicia de este deporte: no había quién explicara cómo un equipo con tantos errores defensivos, tantas lesiones y tan poco fútbol se estaba llevando la liga con gran facilidad.

El Liverpool por su parte sigue mezclando las buenas tardes con los tropiezos, consecuencia de un equipo de plantilla irregular y del impulso moral que le ha dado Kenny Dalglish. En las bambalinas, su asistente Steve Clarke es la clave de un equipo sin objetivos claros que parece mejor sin Torres porque el equipo está más sólido y Luis Suárez ha llegado con ganas de comerse el mundo. Hoy juega el Chelsea y sólo los tres puntos le engancharían a la lucha por el título.