Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Sporting

"Hay que tirar del carro desde el calentamiento"

Preciado espera que su equipo reaccione ante el Getafe.

<b>REFLEXIVO. </b>Preciado se mostró serio en la rueda de prensa de ayer viernes en Mareo.
paco paredes

Preciado tiene un estudio minucioso del Getafe, próximo rival del Sporting en El Molinón. El técnico rojiblanco considera que se trata de "un buen equipo, con mucha calidad, aunque no muy regular y su objetivo de meterse en Europa se le complicó". El preparador cree que "puede venirnos bien la visita del Getafe ahora, porque es un equipo que tiene un entrenador que propone jugar al fútbol, aunque si juega bien puede hacernos tres goles y dejarnos muertos". La consigna de Preciado a sus jugadores es la de "buena mentalidad, fuerza, agresividad y fútbol" y añadió que "jugamos en casa y tenemos que tirar del carro desde el calentamiento". El técnico expuso que "debemos jugar con mucha concentración, estar muy atentos y tratar de aprovechar alguna ventaja, si nos las diera el rival". También apuntó que los contrarios "saben que en El Molinón es complicado ganar" y espera que sus jugadores "tengan la fuerza mental de los últimos partidos, pero con un poco más de acierto".

Preciado no dio importancia a las bajas de los sancionados Cata Díaz y Mané, ya que "tiene recambios en la plantilla, aunque sería diferente si llegan a ser delanteros, aunque ese no es mi problema" y puntualizó que "las bajas nos pasan factura a todos los equipos". Su principal preocupación "son sus jugadores de ataque, a los que hay que frenar la velocidad de Adrián Colunga, que Miku no baje a recibir con comodidad y estar pendientes de Manu y Gavilán, que tienen unos recursos que queremos frenar".

"Pellegrini varió porque creyó que era lo mejor"

Manuel Preciado comentó de forma sucinta las comparaciones de la derrota de su equipo en el Camp Nou, en la primera vuelta, con la derrota del Málaga en el Santiago Bernabéu, del pasado jueves. El técnico rojiblanco subrayó que "alguien quiere comparar el partido del Málaga en Madrid con el nuestro en Barcelona, pero no tienen nada que ver, porque el entrenador del Sporting nunca dijo que iba al Camp Nou a tirar el partido o a dejar de competir". Según agregó, "Pellegrini sabe lo que tiene entre manos y consideró hacer cambios porque creyó que era lo mejor para su equipo", si bien considera que "si luego dijo que no compitieron puede ser fruto del 7-0, con la intención de pasar página, porque estoy seguro que no dijo a sus futbolistas que se dejaran perder en Madrid".