NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo - Alcorcón

Los jugadores del Rayo cobrarán antes del partido

Amaya, Susaeta Fuego y Aganzo, novedades vallecanas

<b>REUNIÓN. </b>Míchel atiende a los medios en casa de Ruiz-Mateos.
rafa aparicio

La plantilla del Rayo está citada esta mañana en el estadio Teresa Rivero para preparar los últimos detalles con vistas al partido de esta noche (20:00 horas) ante el Alcorcón. Después, Sandoval, su entrenador, hará pública la lista de convocados y acto seguido futbolistas y cuerpo técnico acudirán a las oficinas del club vallecano para cobrar. Ahí recibirán el porcentaje de sus fichas correspondiente a una semana que cada uno de ellos tiene acordado con la entidad franjirroja. Por otra parte, ayer en la Asamblea se dio a conocer que la deuda a 30 de junio del año pasado asciende a 20,8 millones y que el presupuesto para esta temporada es de seis millones.

Unas horas después, el Rayo pondrá en juego su puesto de ascenso directo. Una victoria le permitirá conservarlo; cualquier otro resultado le haría depender de lo que haga el Betis. Lo hará ante el Alcorcón, el primer equipo que logró ganarle en este curso después de que los franjirrojos encadenasen una racha de cinco victorias consecutivas.

La marcha de Borja Gómez al Karpaty facilitará el regreso de Amaya al eje de la zaga, mientras que Susaeta podría ser el elegido para suplir la ausencia del sancionado Piti. Todo apunta a que las novedades en el Rayo no se quedarán ahí. Aganzo y Javi Fuego regresarán al once y a que Trejo recuperará su puesto. Anquela tiene la única duda de Babin o Javi en el centro de la zaga.

Sandoval

"Pasamos página y estamos centrados en lo deportivo. Por la importancia que tiene este partido, la plantilla quiere demostar más que nunca, tanto a sí misma como a su gente que el Rayo no está acabado".

Anquela

"El Rayo es un señor equipo, esta hecho para ascender y está ahí por algo, jugando bien y en casa mostrando superioridad. Yo pasé por los mismos problemas en el Jaén y aún así nos metimos en ascenso".