NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo

Sandoval: "Este vestuario se merece un respeto"

"La presidenta debería rectificar lo que dijo en Huesca"

<b>AYER TRABAJÓ. </b>Sandoval conversa por Piti, en presencia de Delibasic e Ismael Martínez.
dani sastre

Es duro escuchar que a tus jugadores les llaman algo así como mercenarios. La presidenta debería rectificar lo que dijo en Huesca, porque este vestuario se merece un respeto". Estas palabras son de José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo, en referencia a las declaraciones que realizó Teresa Rivero en Canal + en el descanso del encuentro del domingo en El Alcoraz.

El técnico reconoce que lloró en Huesca: "Me derrumbé porque señaló a mis jugadores y eso no lo voy a permitir nunca. Por encima de todo es mi gente y cuando veo que se dejan la vida pero se les señala con el dedo, a mí no me ha gustado. Yo estoy defendiendo al Rayo y a esta familia, que creo que en este momento no ha estado acertada. Esta gente está ahora incluso más motivada. Han despertado a la bestia. Ahora tiene una asignatura pendiente que es volver a ganar un partido para que la afición vuelva a soñar, está deseando que llegue el partido ante el Alcorcón. Ahí es donde deben hablar los jugadores y callar bocas. Lo que está haciendo esta gente es para enmarcar porque en las circunstancias que están se dejan el alma en los entrenamientos y en los partidos".

Por otra parte, las peñas del Rayo se reunieron ayer. Entre los acuerdos que adoptaron están crear una comisión para ver las necesidades de los empleados del club (venderán camisetas y se hará una fila 0 como ayuda para ellos), realizar una pañolada en el minuto 15 de cada tiempo del partido ante el Alcorcón mientras se grita "Rayo, solución), llenar mañana el estadio de pancantas pidiendo soluciones a la situación del Rayo, editar planfletos informativos para que el público conozca estas medidas, recibir a los jugadores a las 18:00 horas, y el 12 de marzo hacer una marcha desde el Puente de Vallecas al estadio.