NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Xerez

"Quiero demostrar ya que tengo un sitio en el once"

Nieto se apunta ante el Nàstic para revertir la mala racha

H. Domínguez
<b>CON GANAS. </b>Nieto está deseoso de que llegue ya el partido ante intersemanal ante el Nàstic.
jordi arroyo

Miguel Ángel Nieto tuvo el pasado viernes sus primeros minutos como jugador del Xerez y se postula como una de las posibles novedades del equipo en el encuentro del miércoles ante el Nàstic. El equipo quizás necesite mayor presencia por las bandas, fundamentalmente con la presencia de Mario Bermejo en el eje del ataque y ello puede propiciar que Nieto tenga participación. En declaraciones a Xerez CD TV, dijo estar "contento por haber debutado, aunque con el sabor agridulce por la derrota. Tuvimos ocasiones para no perder el partido, pero al final se nos escaparon los tres puntos. Esperábamos sacar un buen resultado, pero el fútbol nos da este miércoles una oportunidad para resarcirnos".

Sobre su posible titularidad ante el Nástic, el ex del jugador del Almería estimó que "yo trabajo duro para tener la confianza del entrenador y poder coger el ritmo que necesito después de haber estado parado. Estoy deseando que llegue ya el partido del miércoles para tener minutos y demostrar que puedo tener un sitio en el once inicial".

Se especula con la presencia de Nieto en el once titular, sobre todo porque es una semana con dos partidos y Javi López podría hacer rotaciones. El jugador azulino no quiere incidir en esa posibilidad: "Vienen cinco partidos muy seguidos, la plantilla la forman 24 o 25 jugadores y lo importante es que todos estemos disponibles para que luego el técnico sea el que decida".

Barber y José Mari se ejercitan al margen

El Xerez se entrenó en el Anexo en una intensa sesión de trabajo de casi dos horas con mucha presencia de balón. Barber, con unas molestias en un abductor y José Mari, que se recupera de un esguince de tobillo, se ejercitaron al margen. Al sevillano se le vio trotando y habrá que esperar su evolución.