NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano | Teresa Rivero

"Da la sensación de que los jugadores no quieren subir"

"Los jugadores deben confiar en nosotros. Mi marido es un empresario que ha creado empleo. No es de yates, ni de lujos. Llevamos 20 años en el Rayo y siempre hemos cumplido", dijo.

La presidenta del Rayo Vallecano, María Teresa Rivero, se descolgó con una fuerte crítica a los jugadores del equipo durante el descanso del encuentro de la Liga Adelante entre el Huesca y el conjunto madrileño. Lo hizo en el descanso del equipo, con un marcador de 2-0 en contra y ante los micrófonos y las cámaras de Canal Plus.

"Da la sensación de q los jugadores no quieren subir", afirmó. "Al menos desde que yo he visto el partido", apuntó. (Llegó en el minuto 31 de la primera parte).

Sobre la difícil situación económica del club, arrastrado por la crisis que afecta al grupo empresarial Nueva Rumasa, aseguró que todos los integrantes de la plantilla vallecana cobrarán todo lo que se les adueda antes del final de temporada. "Estos se creen que se van a quedar sin cobrar en me parece una desconfianza absoluta y lo están haciendo muy mal. Lo saben perfectamente, se lo hemos dicho, que antes de final de temporada van a cobrar seguro".

Y prosiguió: "Los jugadores deben confiar en nosotros. Mi marido (José María Ruiz Mateos) es un empresario que siempre ha creado empleo. No es un hombre de yates, ni de avionetas... Llevamos 20 años en el Rayo Vallecano y siempre hemos cumplido", sentenció.

Al finalizar el encuentro, la presidenta tuvo una discusión con el técnico, José Ramón Sandoval, y con José María Movilla, quienes le recriminaron las palabras de esta en Canal+ durante el descanso del encuentro. Por este motivo, el entrenador rayista salió más tarde de lo habitual a rueda de prensa.

Los futbolistas del Rayo Vallecano saltaron hoy al césped con una camiseta blanca, sobre su habitual indumentaria, en la que se podía leer: Rayo y afición, unidos por un sentimiento. Además, en señal de protesta por los impagos de las nóminas, lanzaron el balón fuera nada más realizar el saque de centro inicial.